CONT@CTO

BOLETIM ELETRÔNICO

español  

Boletim Nº 5 (Enero - Febrero de 2006)

PDF

INDIQUE SELEÇÃO


   

Noticias

Entrevista con el presidente de la Comisión de Representantes Permanentes del Mercosur

Una delegación del Observatorio de Políticas Públicas de Derechos Humanos en el Mercosur se reunió en los primeros días de enero con el nuevo presidente de la Comisión de Representantes Permanentes del Mercosur, el argentino Carlos Álvarez. El encuentro promovido por el Observatorio, tuvo lugar en la Sede Administrativa, ubicada en Montevideo. El propósito de la audiencia fue la presentación de la coalición regional, a la vez que se insistió en la necesidad de buscar espacios que aseguren la participación de la sociedad civil en la institucionalidad del bloque en el marco del proceso de reforma que está en curso. La representación del Observatorio estuvo integrada por su directora ejecutiva, Margarita Navarrete y Natalia Barbieri.

Ler mais

El Observatorio en el Foro Social Mundial 2006

Invitada por la organización brasileña Projeto Trama, la directora ejecutiva del Observatorio de Políticas Públicas de Derechos Humanos en el Mercosur, Margarita Navarrete, viajó a Caracas en el marco del VI Foro Social Mundial, para intervenir en una serie de conferencias, talleres y foros de discusión sobre trata y tráfico de personas.

Ler mais

Universidades estadounidenses se interesan en el trabajo del Observatorio

El Centro de Derechos Humanos (Center for the Study of Human Rights) y el Instituto de Estudios Latinoamericanos ( Latin American Studies) de la Escuela para Asuntos Internacionales de la Universidad de Columbia en Nueva York, organizaron una conferencia el pasado 8 de febrero con el objetivo de conocer el trabajo que viene realizando el Observatorio de Políticas Públicas de Derechos Humanos en el Mercosur.

Ler mais

voltar


BOLETIM ELETRÔNICO

NOME

E-MAIL

ALTA BAIXA 

REUNIÓN DE ALTAS AUTORIDADES COMPETENTES EN DERECHOS HUMANOS Y CANCILLERÍAS DEL MERCOSUR Y ESTADOS ASOCIADOS

PUBLICACION

PUBLICACIÓN - OBSERVATORIO
© 2022 OPPDHM